viernes, 27 de agosto de 2010

Error desaparecen todos las Impresoras y faxes

Error desaparecen todos las Impresoras y faxes


Buenos Amigos de la gran Red de la internet, hoy dia me paso algo muy raro, consulte a varios ingenieros y como me decian a ninguno les habia pasado este error no es para nada tipico ni comun, pero lo dare a conocer para que si algunos de ustedes le sucede tengan la solución a mano.-

Error: Desaparecen todos los iconos de las impresoras, me sale en blanco la carpeta de Impresoras y faxes, tengo una impresora conectada pero no tengo opción para imprimir la instale y funciono, despues de reiniciar mi computadora se desaparecienron nuevamente, las volvi agregar apage mi equipo y cuando la encendi ya no estaba, a continuacion les muestro la carpeta donde se alojan las impresoras.-


Solución:

1.-Bueno amigos la solución no es para nada complicada, presiona la tecla Windows + R, o si prefieres Inicio->Ejecutar: escribes services.msc como indica la figura N2.

2.- y te aparecera una pantalla como indica la figura N3, el cual tendras que buscar donde dice Cola de impresión, Si estuviera en manual cambiala a automatica y solucionaran todos tus problemas.-


" Soluciones Informatica al alcanze de todos"